Noche mágica la vivida en la AAM, este 2 de mayo

Hemos tenido la posibilidad de escuchar a nuestro socio Claudio Bravo, dar una clase magistral sobre los Nevados del Aconquija y sobre las Cordón de Las Ánimas, ilustrada con los mapas y fotos de las diferentes alternativas para llegar a sus cumbres.

Todo esto enmarcado con la presencia de las autoridades del Parque Nacional Aconquija, representada por su Intendente el Sr. Daniel Vega y su Jefe de Guardaparques el Sr. Gerardo Carreras, la presencia de Sergio Bossini, gran montañista que recorrió varias veces estas cumbres y la presencia sumamente afectuosa para todos nosotros como fue la de Alfredo Escudero, padre de Gladys y Sofía Escudero, referencia insustituible para armar un viaje a todos estos sitios maravillosos de nuestra geografía, aparte de ser guía acreditado por Parque Nacional.

Surgieron innumerables recuerdos y anécdotas, transmisiones orales que van a quedar en nuestra retina y nuestros pensamientos para siempre, como fue la que contó Daniel Vega, de lo que tuvieron que hacer para rescatar las piezas de un jarrón de La Ciudacita.

Gracias a todos los que participaron, a los compañeros que hicieron la cena, a los que prepararon el ambiente y engrandecieron una vez más a nuestro club, templo del montañismo