Tercer Encuentro Intermuros de Escalada 23 de noviembre 2019

Esta vez fuimos locales, en la AAM

Se acerca la fecha y una vez más, el equipo completo cruza los dedos.. si, los dedos, porque el encuentro en su segunda fecha, luego de haber sido suspendido por lluvia anteriormente parece que por fín se iría a realizar. El clima pareciera no estar a nuestro favor, pero ese día fue diferente, ¡¡cuando menos lo esperábamos y al llover todo el día anterior salió el sol ¡! y con todas las ganas los chicos retomaron sus actividades de organización para el evento.

  Música, Escalada, ¡Deportes y más! Fueron el contexto perfecto para que gente que ama lo que hace, pudiera compartir de su pasión con los demás, así sin más, sin conocerse, sin entenderse, simplemente compartir y aprender entre todos.

  Entre pegue y pegue, se escuchan arengas como: ¡Dale que podes!, ¡no aflojes!, ¡Esa mano es buena!, ¡Venga!. Completar o no los boulders no era lo importante, sino aprender del otro y sus técnicas, sus mañas!. El compañerismo y la solidaridad coparon la sede de la Asociación Argentina de Montaña. Mientras algunos escalaban, otros jugaban al Slackline, Vóley, Badminton, Pelota paleta, Ping pon y si nó, nada mejor que unos mates con facturas y unas buenas charlas!

  A mitad del evento, empezó a llover! El clima nos golpeo con todas sus fuerzas, pero no fue suficiente, seguimos como si nada pasara entre risas corriendo todos, de aquí para allá, para evitar que se mojen las zapas de escalada! Lo mas preciado.

  Para finalizar cerramos el evento compartiendo una cena increíble entre todos, ya no éramos desconocidos, éramos un grupo feliz y tranquilo por haber compartido y dado todo para que este encuentro sea posible y nuestra Palestra brille ante todos los que se atrevieran a escalarla. Felices de lo nuestro, felices de poder compartirlo y muy felices de poder poner nuestro grano de arena en este hermoso grupo!

Simplemente Gracias! A todos los monos! A los invitados que pudieron hacerse presente de los 2 Muros “Punto Rojo” y “El Muro” Y a nuestro GRAN CLUB DE MONTAÑA – AAM –  

Christian Daniel Lorenzo