ASÍ COMENZÓ TODO

Esto es lo que quisimos hacer

¿Qué es FA¡?

Si buscamos el significado en el diccionario, la Real Academia Española, no podrá darnos un concepto acabado.

Pero para la AMM, FA¡ es una construcción, un concepto que suma sentimientos y miradas.

FA¡ es comparado con el Himalaya de Ulises.

FA¡ es la idea de una Mujer AAM que no sólo lo pensó, sino que también tuvo la voluntad y sapiencia de cómo llevarlo adelante.

FA¡ es la capacidad de armarse como un EQUIPO de personas que pensaron en grande.

La AAM crece para abajo, fortalece la raíz, los cimientos.

FA¡ es un alto en el camino, una instantánea, en un lugar y un momento, muchas miradas, una misma pasión.

Dimos comienzo a esta aventura, otra de tantas organizadas desde la AAM, para poner en valor lo que hacemos.

El viernes 15 de noviembre del año 2019, arrancamos oficialmente con un deseo de 5 años atrás. Pudimos materializar un proyecto pensado en una charla. Un deseo de dar a conocer nuestros sentires plasmados en una imagen.

Así… sin pensarlo, 5 locos se pusieron la camiseta de FA¡ y con ayuda de socios colaboradores y el apoyo de la comisión directiva, montaron 104 imágenes de 29 expositores que mandaron sus fotografías, de esos momentos que además de entrar por las retinas, quedaron impregnadas en el alma.

Una semana de la montaña que se convirtió en 15 días de charlas de fotografía y montaña, con un nivel de disertantes que enorgullecen a la asociación.

Con la certeza de acompañarnos en esta empresa, se sumaron los sponsor que confiaron en nosotros:

Agradecemos el apoyo de nuestros Sponsors! Que nos permite compartir con Uds. la muestra y tantas conversaciones de Altura
@tucumanturismo @enteculturaltucuman @mgl.jurix @bodegalasarcas_oficial @bodegalasarcasdetolombon @caminosdelibertadoutdoor @lagacetatucuman @laureano.arg @3matescreando @cesarcampopiano_fotografia @gerardoiratchet @nuevomundoaires @refrigeracion.norte @muchogustoproductosgourmet @laposadadetafi @areacocotmayorista @saldecampo @quiropraxiayerbabuena @cervezaandina @eltucumanook @baldaitiendaydiseno @aguamarina_decoracion

Fernando Nuño, JAD internet rural, Santiago Zapatiel Locascio: Entrenamiento funcional/ Escuela de montaña y escalada ara niños/niñas.

Y la vida sigue su curso, los desafíos se presentan a diario y los proyectos se van concretando.

Sólo queda una frase compartida… “Envejecer es como escalar una montaña… mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero la mirada es más libre, la vista más amplia y serena”.

Muchas gracias a cada uno de uds. que hicieron posible esta muestra de fotografía de altura. Nuestra FA!

Equipo FA!

Ana Boschetti

Gerardo Iratchet

César Campopiano

Miguel Juri

Patricia Verón Rivera