Fiesta de fin de año de la AAM – 21 diciembre 2019

Fue allá por noviembre que un mensaje me lleno de entusiasmo, era Ani, preguntando,  ” podés hacerte cargo de la organización de la fiesta de fin de año de la asociación???

   Obviamente contesté que sí,  era el gran desafío para mí, y agradecida de que me encomendaran  esa labor.

    Muchas dudas,  incertidumbres,  poco tiempo, la idea era que fuera una fiesta  sencilla como los montañistas estamos acostumbrados, económica, donde ninguno tuviera de escusa “no puedo pagar”, pero divertida.

    Conversando con algunos compañeros, llegué a Aldo, Cynthia,  y Majo. Que desde ese momento seríamos el equipo de trabajo.

    Fecha de la fiesta  21 de diciembre. Las expediciones a la cordillera serían del 06 al 15 de diciembre, por lo que debíamos dejar todo organizado para que al regreso todo sea más fácil.

    Aldo con teléfono mágico, que sacaba contactos de la galera cada vez que nosotras sugeríamos algo.

    Contratado el Dj’s y el frezzer , compradas la bebida,  encargada las empanadas , era ya un alivio .

    La salida a la cordillera fue un hecho maravilloso, e inolvidable.

    Ahí  llegó el momento de cerrar un gran año para cada uno de nosotros, de desafíos internos, sacrificios,  esfuerzos, y gratificaciones, con esta fiesta tan anhelada.

    Día 21 a la siesta, nosotros 4, y con la ayuda de Santi comenzó la labor de preparar todo para la cena, y obviamente despejar la pista de baile.

    El entusiasmo convirtió esa tarde en  hermosas horas compartidas.

    21 hs decía la invitación, y puntuales  comenzaron a llegar los compañeros.

    En un momento la sede se inundó de voces y de risas. La música acompañaba tanta algarabía.

 Las mesas dispersas por el  patio,  la cena muy sencilla y amena, y con muy buena predisposición se inició el baile, todos a un solo llamado, estábamos ahí, danzando al ritmo de la música, lo que duró hasta las 5 am jajaja.

El helado con cucurucho llegó justo, para una noche agitada, y de calor.

Y así paso ese evento tan esperado, del que algunos  continúan comentando  lo lindo que estuvo, y otros lamentandose por no haber podido  asistir.

Será hasta la  próxima FIESTA FIN DE AÑO DE LA AAM

PD. Agradecimiento especial a Sandra Herrman, Adrián Domínguez, Analía Salazar, Mariana Miguel y Nacho Castro, que genrosamente colaboraron con el equipo organizador, el domingo para limpiar y dejar todo en condiciones

Liliana Barba