Negrito, volveré – 28 de noviembre de 2020

Nuestros compañeros: Dolores Bascary, Karina Aparicio, Norma Mendelek, Florencia Vidal, Sofía Jaimovich, Liliana Barbá, Rossana Linares, Fernando Nuño Guerrero, Pepe Segura, José Manuel Lazarte, Miguel Juri y Esteban Mansilla, hicieron esta salida

Un día a full de trabajo, con cientos de mensajes, de pronto leo el más importante   el más esperado una invitación que decía ¡¡¡¡ SABADO, NEGRITO…!!!! Guau…. pensé, esta es la mía, al toque puse la manito. Sin tener tiempo de leer detalles… solo quería regresar al Negrito después de muchos años… con mucha ansiedad prepare a mi pequeño y precario equipo.

    Y allá voy. Repase la planificación. Y en horario nos encontramos.  Unas muy buenas e interesantes recomendaciones del guía y a marchar. Observé al grupo, conocía a muy pocos, pero muy buena onda. Durante la marcha se formaron pequeños sub grupos. El día pintaba bello hasta que llegamos a pasitos d la trepada a la cumbre y el cielo se puso negro. El guía planteó la situación y dijo que no era conveniente cosa que yo opiné lo mismo. Así que miré su cumbre y le dije Negrito volveré, pero hoy visitarte me hizo feliz, cientos de recuerdos pasaban por mi cabecita.

    El grupo muy cuidado, perseverante y totalmente abierto al aprendizaje, me hicieron sentir muy bien. El regreso fue rápido y en horario estuvimos en el Infiernillo. Conclusión, cada salida es un aprendizaje. Pasé un bello día, con gente maravillosa.

Rossana Linares