Intento de cumbre en un día a EL CLAVILLO 5550 mtsnm. (en solitario) 4 de diciembre 2019

UN PASO MÁS. Gracias PACHAMAMA¡

Punto de partida Estancia el Tesoro (2.550 mtsnm.) salida a las 2 de la mañana, con una hermosa luna, que muy pronto se ocultó.

Después de caminar más de 12 horas, a las 14 y 40 estaba a metros de la cumbre cuando el viento y la neblina vino a mi encuentro

 Ya no pude continua el viento era muy fuerte y era peligroso continuar, la neblina se asentó estaba a ciegas, por esa razón decidí, que hasta allí debía llegar.

Tomé la decisión que debía regresar, convencida de que si no fuera por el viento y la neblina hubiera llegado a la cumbre. Agradecí por haber llegado hasta hay grabe recuerdo y salude y dediqué el desafío a mi Madre Alcira Tarifa cumpleaños [04/ 12] con un mensaje que lo tuve presente en todo el camino.

“Si uno quiere, puede”.  Salí con toda la seguridad de poder llegar y sé que lo hubiera logrado, pero también sé que, en la montaña, como en la vida, hay que saber tomar decisiones.

Quiero que este mensaje no solo llegué a mi MADRE Y MI PADRE si no a todas aquellas personas que tienen sueños, Anhelos, Desafíos que lo que lo crean y creen que lo hagan realidad que se atrevan a dar ese PASO que los conducirá a dar pasos más seguros. 

Con este desafío quise también tener presente a mi Padre, Alfredo Escudero que cumplió años el     [29/11 ] y a mi sobrina Guadalupe Marcial [07 /12].

Empecé mi descenso a las 15 00 con la compañía de la neblina y el viento, hasta el puesto de Cerrillos, llegué a casa a las 23 y 11 contenta, fortalecida, con un hermoso mensaje para compartir ATRÉVETE A CRER Y A CREEAR.

Gracias a mi FAMILIA y a la AAM que me apoya a la distancia

Abrazo cumbrero a todos

Gladys Escudero