Cerro del Medio y Laguna Margot, en Usuahia el 22 de febrero de 2020

Por nuestros compañeros Alejandra Martín y Cachín Di Lulo, en compañía de Cecilia Zalazar

Las montañas, mi felicidad,

la mejor terapia que nunca falla.

    Tuve golpes, fracasos, decepciones, llantos, y muchas veces frustrada, por no llegar a ese palito o montón de piedras apiladas llamada cumbre, que nos hace llorar, pero al llegar lloramos de felicidad.

    Hoy lejos de mis montañas del norte, por decisiones que debemos tomar en nuestras vidas me vine a vivir al sur (Ushuaia) dejé una parte de mí familia, en Tucumán, la AAM, pero la llevo en mi corazón.

    Y en cada paso que doy en todos los ámbitos está presente. Porque me enseñó que en pasos corto y constantes se llega a todo en esta vida, siempre para adelante. Si se quiere se puede. De Grandes maestro de la AAM aprendí. *Pichón, Nico, Rubén, Mosquito, Ulises y esa gran familia que la integra.

    Después de un año difícil, es hora de seguir con la vida, con lo que me hace feliz y me da fuerzas, lo que me hace olvidar por horas todos nuestros deberes y obligaciones como personas en el llano jaja.

    Con mis compañeros quiero compartir esta cumbre el Cerro del Medio (991 msnm) y su paso por la Laguna Margot, primero hice un primer intento en primavera en compañía de una amiga de la AAM, de Catamarca, Luisina Vázquez, y ahora el sábado 22 de febrero hicimos cumbre con Cachín Díaz, gran compañero de la AAM y otra amiga Cecilia Zalazar.

     Este cerro es un mirador espectacular hacia la ciudad de Usuhaia, está a sus espaldas y al Canal de Beagle, el fin de nuestro querido país

    Las montañas mí terapia para seguir

Alejandra Martín