Primera Salida del CIM 2020 Cruz de Yampa 7 de marzo 2020

Con un día radiante concluimos la primera salida a Cruz de Yampa, fue un grupo compacto de 70 personas ascendiendo con la tranquilidad de las yungas tucumanas, solamente interrumpidos por el constante y sonoro crepitar de las motos de enduro que se contaron por decenas. Salvo honrosas excepciones hubo algunos con actitudes que pusieron en riesgo a algunos participantes de la salida.

    Eso no impidió disfrutar de un hermoso día donde las ráfagas de viento nos resfrescaban y llenaban de energía para seguir hacia arriba.

    El día nos permitió ver todo el valle de Raco, las sierras de san Javier, el Cadillal y desde el fondo nos observaba el Cerro El Negrito, en el corazón de las Cumbres Calchaquíes, el objetivo final de eCon un día radiante concluimos la primera salida a Cruz de Yampa, fue un grupo compacto de 70 personas ascendiendo con la tranquilidad de las yungas tucumanas, solamente interrumpidos por el constante y sonoro crepitar de las motos de enduro que se contaron por decenas. Salvo honrosas excepciones hubo algunos con actitudes que pusieron en riesgo a algunos participantes de la salida de este curso.

    Luego del almuerzo vinieron los estiramientos y prácticas de masaje a cargo de esteban, luego @ulikusnezov y @andrestucmsk, instructores del curso, explicaron cómo sería el descenso que comenzaría de inmediato.

    Felicitamos a todos los que fueron hoy por haber tomado la decisión de incorporarse a esta actividad.

Andrés Suárez (Mosquito) y Florencia Kusnezov