Contacto virtual con los compañeros del Club de Andinismo Politécnico de Quito, Ecuador, 29 de abril 2020

    En estos tiempos de pandemia, nuestro Club, va tratando de acomodarse a estas circunstancias de confinamiento y aislamiento social, manteniendo vivo nuestros pensamientos en las montañas y en todo lo referido a las múltiples actividades que vamos a retomar cuando las cosas se vayan normalizando.

    Anoche hemos pasado una de esas noches mágicas de estar con compañeros y hablar de los temas que nos apasionan. En esta oportunidad fue algo más, pudimos establecer el contacto virtual con nuestros compañeros del Club de Andinismo Politécnico de Quito (CAP), Ecuador.

    Estuvieron presentes en este intercambio 7 compañeros de ese Club, encabezados por su Presidenta, la compañera Andrea Trujillo. Fue todo un lujo. Nosotros un pequeño Club, con solo 6 años de trayectoria, estableciendo este vínculo con un Club como el CAP, con más de 50 años

    Como ya hemos firmado el convenio de intercambio entre nuestros socios, este intercambio virtual abrió un nuevo camino que va a ir fortaleciendo este fructífero camino hacia objetivos cada vez más interesantes.

    Gracias compañeros del CAP, ya llegará la oportunidad de darnos ese abrazo personal que nos merecemos