Agitados en la subida

Sendero de Loma Bola el 5 de julio de 2020

En esta salida como parte del Grupo de Entrenamiento fueron nuestros compañeros: Vicky Arrieta, Luisa Juárez, Ana Boschetti, Fernando Nuño, Grecia Domínguez, José Ignacio Monmany, Silvia Yúsmuss, María del Carmen Ahumada, Rubén “Pollo” Cuezzo, Esteban Mansilla, Germán Fernández y nuestra invitada Ada Bujhaza.

De un un mundo lleno de cámaras encendidas y micrófonos apagados, donde la virtualidad nos obligó a consumirla y “aprender a aprender” todo en ella, nos encontramos algunos inquietos, que nos tocó aprender montañismo virtualmente, donde añoramos hacer todas las aventuras que cuentan, pero desde la computadora parece un poco imposible.   

    Pero de a poquito, como el regreso paulatino a la normalidad, pudimos salir a un sendero de dificultad “intermedia” a Loma Bola. Yo no conocía el lugar, de hecho, al ser de otra provincia conozco muy poco de Tucumán, pero puedo asegurar que vivir y presenciar esa energía tan cálida que portaban mis compañeros hoy, por volver a la rutina (o escapar de ella), fue más que suficiente para darme cuenta que estamos enacaminados en el mismo sendero -agitados en la subida y resbalándonos al regresar- siempre acompañados de buena energía

Grecia Domínguez