Cumbre en Mala-Mala – 8 de agosto de 2020

Fueron nuestros compañeros: Vicky, Flor Kusnezov, Nicolás, Marino, Pepe, Adrián, German, Dolores, José María, Ana, Cecilia, Alberto y Florencia Zalazar

    Sábado 8/08/2020 partimos a la cumbre Mala-Mala, me había hecho socia hacía dos días atrás, fue mi primera salida con el Club. A las 6.25am salí a casa de Vicky, mi amiga (quien me insistía en unirme al Club).

    A las 6.40 nos busca Adrián y salimos rumbo a Tafí del Valle, un viaje divertido en el que fuimos charlando bastante. 8.30am nos encontramos como habíamos planeado en la YPF para luego ir hacia el  lugar de partida. A las 9 fue el horario que comenzó la caminata.

    Empezamos a caminar y ahí empecé a conocer a quienes subían conmigo, no voy a negar que estuve un poco preocupada, no quería fallar a mis compañeros o demorarlos. Después de la primera parada compartí una subida con Nico, en donde me enseñó como colocar los bastones correctamente para la subida, me explicó que es quenquear y el ritmo que debía llevar. En la segunda o tercera parada todos empezamos a hablar de lo mismo: llegar a la cima para comer el sándwich jajaja.

    Después de 4 horas hicimos cumbre a las 13hs y disfrutamos de nuestra comida, de la maravillosa vista, y una charla llena de risas y bromas, llenamos la botella con los nombres y mensajes que guardaría la cumbre y emprendimos la vuelta, ah me olvidaba también sacamos 54712 de fotos y selfis…

    La bajada fue más “tranquila” la hicimos en 3.30hs, ahí pude conocer a los compañeros que me faltaban y mis preocupaciones ya habían desaparecido completamente. Cuando me propusieron escribir el relato no tenía idea que era lo que iba a escribir, pero quería hacerlo para poder agradecer a cada uno de los que subió conmigo, por el recibimiento, por la buena onda y por el compañerismo.

    Como dijo Ana en un momento de la subida “salir a la montaña es una necesidad”, para mí también, que alegría que sea con estas personas, gracias por sumarme al Club.

Florencia Zalazar