Señalizando Aguas Chiquitas con la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, de la Provincia

Nos llena de orgullo hacer conocer la afectuosa nota de agradecimiento, que nos hizo llegar la Directora de Flora, Fauna Silvestre y Suelos de la Provincia a nuestro Club.

En nombre de todo el equipo de Áreas Naturales Protegidas, Fauna y Bosques Nativos de la Dirección de Flora, Fauna Silvestre y Suelos, queremos agradecer por el compromiso y el tremendo esfuerzo de hoy, a todo el equipo de la Asociación Argentina de Montaña involucrado en las actividades de señalización en el sendero a la cascada en la Reserva Provincial Aguas Chiquitas.
Es muy importante lo que logramos hoy, articular el trabajo entre ambas instituciones (de las que participan además Fundefma y Turismo) logrando la sinergia en la coordinación y la gestión, además del esfuerzo físico que estas actividades implican.
Esperando que sea el inicio de mucho trabajo por delante, reiteramos el agradecimiento a todos los participantes por su compromiso.

Liliana Fortini

Directora

Sinceramente, no lo esperábamos, pero no podemos dejar de manifestar la emoción que nos embarga, haber recibido este agradecimiento. Esto es el trabajo de varios años en los que la AAM, ha tratado de ir encontrando el camino de trabajo con el Estado para beneficio de la sociedad. En primer lugar nos sentimos parte de esta sociedad y sufrimos y vivimos de cerca la problemática de nuestra provincia en la carencia de infraestructura básica en las sendas. Por suerte hemos encontrado en Liliana Fortini, una aliada comprometida a llevar a cabo esta tarea.

Desde la AAM, siempre nos ha movido la búsqueda de estas soluciones. Hoy hemos podido estar presentes en la Reserva de Aguas Chiquitas, con nuestra impronta. COMPROMISO, ORGANIZACIÓN, DETERMINACIÓN, DESINTERÉS Y VOLUNTAD DE TRABAJO. ESO ES LA AAM.

Sentimos orgullo y cariño por nuestro Club, que nunca se desconectó de los problemas reales que ocurren en nuestras montañas, poniendo nuestra capacidad y compromiso en solucionar lo que esté a nuestro alcance.

SOMOS MONTAÑISTAS, PERO ANTES QUE NADA SOMOS CIUDADANOS COMPROMETIDOS CON NUESTRA TIERRA Y SU GENTE

LA AAM HACIENDO POSIBLE, LO IMPOSIBLE!!!!!