El Ñuñorco (3.350 msnm) el 19 de marzo de 2022

Por nuestros compañeros: Nadia Díaz, Ibonne Tuczio, (que fueron las guías), Sandra Listro, Fátima Lucero De La Rosa, Norma Mendelek, Rubén López Cuezzo, Edgardo Andrade, Facundo Suárez, Sebastián Gramajo y Rubén Goñi.

La propuesta de una nueva salida, significó tantas sensaciones… revivir a cada paso trayectos recorridos; impregnados de lindos recuerdos con los compañeros. Volver a considerar que el esfuerzo y preparación siempre ayudan a sentirse mejor. Compartir experiencias con otros es guardar tesoros!!!

Un poco más de las 7, nos reunimos en el punto fijado, con los afectuosos saludos por el reencuentro. A las 07:45   comenzamos a caminar por la Senda que comienza en Mula Corral, a la que se entra desde la ruta 355, por la Capilla de Cristo Rey. El pronóstico anunciaba un día gris, sin lluvia. Aun así, tuvimos el desafío de caminar sobre barro en algunos tramos de la misma, en especial por el bosque de alisos, donde bajaba una cantidad interesante de agua por las quebradas.

A las 9, llegamos al Balcón del Ñuñorco, y luego en La Lagunita, que esta vez sí tenía agua, llegamos un poco antes de las 11 hs donde descansamos unos 20 minutos para la comer algo, hidratar, e intercambiar conversaciones que muy bien vienen a esas alturas. Siguiendo la senda, todo el grupo alcanzó la cumbre del Ñuñorco (3.346 msnm) a las 13 hs.

Y ahí llegó el tiempo de encontrar una, vez más, la satisfacción de superarme a mí misma. De plantearme nuevos desafíos y programar actividades que me permitirán alcanzar cada nuevo objetivo.  El esfuerzo que hacemos antes y la dedicación, nos permitió compartir un hermoso momento en la cumbre, dónde llenamos el corazón de alegría y guardamos el registro de una foto grupal. Luego de 3:45 hs llegamos a los autos. Agradecidos nos despedimos y regresamos, todos bien.

Norma Mendelek