TALLER AUDIOVISUAL VIRTUAL EN LA AAM

Empieza el mes de junio y tenemos la grata experiencia de estar dictando el primer Taller Audiovisual para Montañistas, en medio de una compleja realidad que nos pone frente a nuevos desafíos.

    Además de incursionar en este espacio creativo, de contar historias con formato audiovisual, tuvimos q adaptarnos a la virtualidad de las clases en un entorno muy diferente y con turbulencias técnicas al comienzo, pero aquí estamos!! Los martes a las 21, conectándonos con Melina Dulci nuestra profesora a cargo y 29 talleristas, entre compañeras /os de la AAM, invitados de Tucumán, también de Catamarca, Córdoba y hemos trascendido las fronteras, se unieron montañistas de Panamá, Chile y Colombia.

    Esperamos que este taller sirva como semillero para la gente de nuestra asociación y amigos que tienen la motivación expresar las vivencias en la montaña por este medio, animándonos a compartirlo, a mostrar un poco de lo que nos dejan los mates de largas horas planificando, el cansancio de jornadas enteras de caminata,  la emoción de cada salida e intento de cumbre, los sinsabores de objetivos que no podemos concretar, y  el orgullo de ser parte de una Asociación que en momentos en que todo tiende a cerrarse abre espacios,  nos invita a explorar nuevos lenguajes y a proponer proyectos.

    No me canso de citar al querido Pichón (Raúl González Aguirre) “La diferencia entre lo estático y el movimiento es un PASO”. Hoy lo estamos dando con EPA.

EPA – Espacio de Producción Audiovisual