Carlos Soria en la AAM, Carlos Soria en nuestra Casa Virtual

El miércoles 18 de junio de 2020, no será un día más en la historia de nuestro Club, será el día que contamos con la presencia de Carlos Soria, con nosotros.

En estos tiempos de confinamiento tuvo que ser en forma virtual. No tuvo el sabor del abrazo y la tertulia compartida en el trato personal, pero si tuvo el calor y el afecto que se pudo sentir en sus palabras y en la de los compañeros.

Este encuentro virtual contó, además, como si fuera poco, con la presencia y el protagonismo de los compañeros del CAP (Club de Andinismo Politécnico) de Quito, Ecuador, a quienes no solo agradecemos por la generosidad de aportar la plataforma para la realización del encuentro, sino por su acompañamiento a la charla con Carlos Soria.

Hay muchas cosas que se pueden hablar de Carlos Soria y de sus numerosos logros a través de su carrera como alpinista, pero quizás uno de sus grandes cualidades sea no dar nada por hecho. Hasta el último minuto está pensando en su objetivo y preparándose para lograrlo, llevando su entrenamiento a los límites necesarios para alcanzarlo. Pensando siempre en volver, para estar con su familia y amigos y poder planificar el próximo.

Ya ha dejado innumerables mensajes para los que amamos esta actividad y alcanzar la cumbre del Dhaulagiri, sería para él dejar el poderoso mensaje de que los sueños, no tienen el límite de la edad, si te lo propones. Si te lo propones, lo puedes lograr