Convenio de Intercambio entre el CAP de Quito, Ecuador y la AAM de Tucumán, Argentina

https://www.clubdeandinismopolitecnico.org/

    El día viernes 6 de marzo, se ha terminado de dar forma al convenio de intercambio de montañistas entre el Club de Andinismo Politécnico de Quito (CAP), Ecuador y nuestro Club, la Asociación Argentina de Montaña (AAM).

    Este programa de intercambio, surgió a partir de la iniciativa del CAP, a fines de 2019, con la visita del compañero Carlos Ponce (socio honorario del CAP), a nuestro Club.

    A partir de allí, esta propuesta que pasó a interesarle y apoyar la Comisión Directiva de la AAM, se empezó a trabajar para ir dándole forma a esta iniciativa.

    Primero que todo, nos sentimos muy orgullosos que un Club, como el CAP, con más de 50 años de historia, con una trayectoria, con montañistas del nivel de Iván Vallejo, Carla Pérez y Patricio Tisalema, que han surgido de sus filas, y varios otros más, se haya fijado en nosotros para hacer este convenio, nos da una ilusión para trabajar en él y ser merecedores de esta confianza.

    El programa contempla, la invitación a 1 o más compañeros designados por cada uno de los clubes, a ser recibidos por el otro con un programa de 15 dias, para realizar actividades en las respectivas montañas que nos rodean o para escalar en las mismas.

    En la conferencia mantenida el día viernes 6 de marzo, acordamos que este año, nuestro Club, la AAM, cumplirá el rol de anfitrión y en el próximo año en 2021, será el CAP, el receptor de nuestros compañeros.